El Consejo Regulador promociona los vinos de la zona en el Salón Gourmets

Los visitantes podrán catar medio centenar de caldos de 25 bodegas

03.04.2016 | 02:37

El Consejo Regulador participará un año más en el Salón de Gourmets que se celebrará del 4 al 7 de abril en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Los asistentes a este certamen podrán catar en el stand del Consejo Regulador más de 50 referencias de vino distintas, aportadas por 25 bodegas de la Denominación de Origen Toro.

En la XXX edición del Salón de Gourmets está previsto que participen alrededor de 1.500 expositores procedentes de 25 países que mostrarán al público alrededor de 35.000 productos. Este certamen, organizado por el Grupo Gourmets, es el principal evento a nivel europeo dedicado a las delicatessen, ya que los productos más innovadores y vanguardistas de la gastronomía mundial se reunirán en este espacio, donde productores y consumidores podrán cerrar acuerdos comerciales y descubrir las principales novedades del sector de la alimentación y bebidas. La participación del Consejo Regulador en este certamen es una de las acciones de promoción que llevará a cabo este año a nivel nacional, aunque también está previsto que asista a la Feria Alimentaria que tendrá lugar en Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine