El volumen de turistas lusos en la región aumentó un 10% en 2015

02.04.2016 | 01:41

La acción promocional de Las Edades del Hombre y de la oferta turística de Castilla y León desarrollada ayer en Oporto forma parte del plan de divulgación de Las Edades del Hombre, un proyecto que la Junta presentará en 13 ferias nacionales y 12 internacionales, incidiendo en mercados prioritarios y de proximidad, como Madrid a nivel nacional y Portugal a nivel internacional.

De hecho, con la presentación celebrada ayer en Oporto la Administración regional ha pretendido aprovechar la proximidad de Portugal, un mercado internacional que se ha consolidado como el cuarto país emisor de turistas internacionales en Castilla y León, con un 9,57 % del total de visitantes registrados el pasado año. Así, en 2015, 140.742 turistas portugueses eligieron Castilla y León como destino, un 10% más que en el ejercicio anterior.

Además de la presentación de Aqva y la jornada comercial celebrada ayer, la consejería de Cultura y Turismo estará presente con su oferta turística especializada en el mercado portugués, en las ferias FIT de Guarda, que se celebrará en mayo, y el Festival Bike de Santarem que tendrá lugar del 14 al 16 de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine