Toro fija las tarifas para visitar los edificios municipales durante las Edades

El Pleno aprueba el inventario de 1.866 bienes que superan los 103 millones de euros

02.04.2016 | 01:41
Toro fija las tarifas para visitar los edificios municipales durante las Edades

El pleno del Ayuntamiento de Toro acaba de aprobar la actualización del inventario de bienes municipales. El último inventario databa del año 2000 y desde entonces el valor de los bienes se ha incrementado en un 162%.

Tras su actualización el inventario pasa a estar integrado por 1.866 bienes cuyo valor supera los 103 millones de euros. También se acaba de aprobar por unanimidad la nueva ordenanza de limpieza viaria, recogida de residuos sólidos urbanos y punto limpio.

También se debatió la nueva ordenanza reguladora de las visitas a edificio municipales como el teatro o la plaza de toros.

El PP presentó una enmienda para que no se cobren tasas a los turistas durante el tiempo de celebración de Las Edades del Hombre, que fue rechazada por la mayoría de los corporativos. En cambio el Pleno aprobó la nueva ordenanza que fija las tarifas para que los turistas puedan visitar los edificios municipales, donde el PP se abstuvo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine