La sociedad de cazadores elige a su presidente en una asamblea extraordinaria

La reunión se traslada del Ayuntamiento, que hoy celebra pleno, al teatro Latorre

02.04.2016 | 01:41

La sociedad de cazadores de Toro ha convocado para esta noche una asamblea general de carácter extraordinario en la que elegirá a su presidente. En principio esta reunión se iba a celebrar en el Ayuntamiento, pero, por la convocatoria del pleno ordinario, la asamblea general se ha trasladado finalmente al teatro Latorre.

En el orden del día de esta reunión, fijada para las 20.30 horas en primera convocatoria y media hora más tarde en segunda, se ha incluido como punto principal la elección del presidente. Así, en primer lugar se procederá a la proclamación de las candidaturas y, acto seguido, los aspirantes a ocupar la presidencia del club cinegético expondrán sus programas. El orden de la exposición será el mismo que el de la recepción de candidaturas, aunque en el día de ayer tan solo se había presentado una. Por último, los socios elegirán al presidente y el voto será personal y secreto, por lo que el club ha pedido que acudan a la reunión con el DNI.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine