30 de marzo de 2016
30.03.2016

Cruz Roja recibe los alimentos recogidos por la cofradía del Cristo del Amparo

La hermandad cumple así con uno de sus fines fundacionales, la caridad

31.03.2016 | 01:03

La Real Cofradía del Santísimo Cristo del Amparo ha entregado a la asamblea comarcal de Cruz Roja Española los alimentos recogidos en la iglesia de Santa María de Arbas durante el pasado Lunes Santo, con el objetivo de colaborar con la organización y ayudar a familias necesitadas. Tras recibir los alimentos recogidos, la asamblea comarcal de Cruz Roja ha agradecido públicamente el gesto solidario de la hermandad que, por segundo año consecutivo, ha organizado esta iniciativa solidaria. Además, la organización destacó que los hermanos de la cofradía de Semana Santa se encargaron de difundir la campaña solidaria a través de la pegada de carteles en distintos puntos de la ciudad, medios de comunicación y, sobre todo, promocionando la iniciativa entre vecinos, amigos y familiares.

Del mismo modo, los cofrades se han encargado de transportar los alimentos recogidos hasta la sede de Cruz Roja de Toro que se encargará de su reparto. Con esta iniciativa, la Real Cofradía del Santísimo Cristo del Amparo ha recuperado uno de sus fines fundacionales que no es otro que la caridad y ayudar a los necesitados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine