La Casa de Cultura acoge una jornada sobre el déficit de atención y la hiperactividad

La asociación Azadahi programa una conferencia y un taller para padres

30.03.2016 | 00:51

La Casa Municipal de Cultura acogerá esta tarde una jornada informativa y un taller de técnicas para padres, iniciativa organizada por la Asociación Azadahi con el objetivo de presentar el proyecto de divulgación del Tdah (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad) en la provincia.

Esta sesión informativa se prolongará desde las 17.30 hasta las 19.30 horas y, en primer lugar, se celebrará una conferencia que lleva por título "Alteraciones del comportamiento en niños y adolescentes con y sin Tdah". Además, en el marco de esta iniciativa, Mar Gallego Matellán, impartirá el taller de técnicas "Educación afectiva en la familia".

Con esta iniciativa, la Asociación Azadahi pretende ayudar a los padres en la educación de los hijos en general y en la detección y educación de los niños que tienen Tdah en particular. De hecho, durante esta jornada, la asociación incidirá en que los comportamientos que a veces se juzgan como alteraciones no lo son, mientras que en otras ocasiones se pasan por alto conductas que deberían ser atendidas. La Diputación de Zamora patrocina esta jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine