El Ayuntamiento de Toro se sumó ayer a la convocatoria realizada desde la Federación Española de Municipios y Provincias y, a las 12.00 horas, autoridades locales y vecinos guardaron un respetuoso minuto de silencio para condenar los trágicos atentados terroristas sucedidos el pasado martes en la ciudad de Bruselas. Además de este emotivo minuto de silencio, las banderas de diferentes edificios de la ciudad ondearon ayer a media asta en señal de duelo por las víctimas de los atentados terroristas que han llenado de dolor las calles de Bélgica.

Desde el Ayuntamiento de Toro, responsables municipales explicaron que, con el minuto de silencio y el gesto de que las banderas ondearan a media asta se pretendía "manifestar todo nuestro apoyo a las víctimas que se vieron afectadas en las explosiones y a sus familiares".

Del mismo modo, condenaron con firmeza, no solo los atentados perpetrados en el aeropuerto internacional de Bruselas y en el metro y que se saldaron con víctimas mortales y numerosos heridos, sino cualquier ataque terrorista.