El PP presenta nueve alegaciones al presupuesto y a la relación de puestos de trabajo

Los concejales populares cuestionan una ayuda para la asociación Amigos de Toro 2016

21.03.2016 | 01:22

El PP ha presentado nueve alegaciones al presupuesto y a la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento de Toro y ha solicitado que se inicie de nuevo el trámite para la aprobación provisional de otro plan económico. La primera alegación se refiriere a Radio Toro y pide que se convoque la Junta General para aprobar el presupuesto de la sociedad, mientras que la segunda alerta sobre "graves deficiencias de concordancia entre los anexos de personal y el capítulo 1 de gastos".

Otra reclamación hace referencia a las "deficiencias" en el anexo de inversiones y los gastos previstos y la cuarta alerta sobre la insuficiencia de crédito para hacer frente a los gastos de personal. La quinta se basa en la ausencia de justificación detallada de los beneficios fiscales y su incidencia en los ingresos de la entidad, mientras que la sexta hace alusión a la insuficiencia de los ingresos presupuestados. El PP también cuestiona la subvención de 30.000 euros para la Asociación Amigos de Toro 2016 y ha solicitado la creación de partidas destinadas a colectivos que desarrollan una labor social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine