El grupo Lazarillo de Tormes representa en Pozoantiguo "Teresa, la jardinera de la luz"

La iniciativa ha sido organizada por la asociación Las Escuelas del municipio

21.03.2016 | 01:22

La iglesia de San Juan Bautista de Pozoantiguo acogerá esta tarde, a las 18.30 horas, la representación de la obra de teatro "Teresa, la jardinera de la luz", a cargo del grupo Lazarillo de Tormes. Con este montaje, la compañía teatral de la ONCE ha recorrido numerosos escenarios de Castilla y León, desde que fuera estrenado en febrero del 2015. La obra fue concebida para ser representada en iglesias, escenarios en los que un grupo de monjas carmelitas revivirá los momentos previos a la muerte de Teresa de Jesús y que se verá obligado a salir en su defensa para lo que realizará una amplia retrospectiva de su vida y obra. Durante el espectáculo, el público también podrá disfrutar de poemas que serán recitados y de canciones de la época acompañadas al órgano por Francisco de Salinas.

La representación de este montaje teatral ha sido organizada por la asociación cultural Las Escuelas de Pozoantiguo, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. La asociación ha invitado a los vecinos a asistir a esta representación, con la que revivirán las vivencias de una mujer adelantada a su época.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine