Importadores japoneses alaban la elegancia de los vinos elaborados en la DO

El Consejo Regulador valora de forma positiva su asistencia a la feria Foodex

18.03.2016 | 01:06
Rubén Gil (izquierda) con importadores japoneses en la feria. Foto

Numerosos importadores japoneses han mostrado su interés por los vinos de la Denominación de Origen Toro en el marco de la feria Foodex, celebrada recientemente y considerada la más importante de cuantas se organizan en el mercado asiático. Responsables del órgano vinícola destacaron que más de 25 importadores mostraron interés por las muestras de vino representadas en el espacio de la Denominación de Origen. Además de importadores, por el stand pasaron distribuidores o propietarios de restaurantes y tiendas especializadas. Los profesionales japoneses transmitieron al ente regulador su interés por los vinos de Toro, de los que destacaron su "elegancia y estructura" o que se adaptan a la gastronomía japonesa.

El gerente del Consejo Regulador, Rubén Gil realizó una valoración positiva de la feria y aseguró que "Japón es un mercado con el que hay que seguir interactuando y por el que hay que seguir apostando". Por último, destacó que los profesionales japoneses también alabaron la creatividad de las etiquetas de los vinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine