La Guardia Civil imparte una conferencia sobre seguridad para la Tercera Edad

Se abordarán distintos asuntos como las estafas, la violencia de género o la seguridad en el hogar

17.03.2016 | 00:53

Estafas, seguridad en el hogar o violencia de género. Estos son algunos de los temas que se abordarán en una conferencia sobre seguridad ciudadana, dirigida a personas de la Tercera Edad, que se celebrará el 5 de abril, a las 11.00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Toro. La concejalía de Seguridad Ciudadana explicó ayer que esta conferencia será impartida por agentes de la Guardia Civil y que esta iniciativa se enmarca dentro del denominado "Plan Mayor de Seguridad".

Durante esta conferencia, los agentes del Instituto Armado incidirán en diferentes temas tales como las estafas y, de forma especial, explicarán las estafas comerciales en suministros básicos como el gas o la luz. Del mismo modo en esta conferencia se abordarán otros asuntos como la seguridad en el hogar y las medidas de prevención que se pueden adoptar para evitar posibles accidentes o la seguridad a la hora de ejecutar diferentes operaciones bancarias. El último de los temas que se tratará en esta conferencia es el de los malos tratos y la violencia de género. La concejalía de Seguridad Ciudadana ha invitado públicamente a los mayores a asistir a esta iniciativa que se desarrollará en el salón de plenos del Ayuntamiento con entrada libre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine