Medio Ambiente abre el plazo para retirar leña de la poda del Pinar de la Ciudad

Los interesados podrán formalizar la solicitud en el Ayuntamiento hasta el próximo viernes

16.03.2016 | 01:04

Hasta el viernes, los vecinos interesados en recoger los restos de leña procedentes de las labores de poda y aclareo que se han llevado a cabo en el monte de utilidad pública denominado Pinar de la Ciudad, podrán presentar una solicitud en el Ayuntamiento de Toro. La concejalía de Medio Ambiente destacó que todos los vecinos interesados en recoger estos restos de leña deberán cursar la correspondiente solicitud, que ya está a su disposición en el Registro general del Ayuntamiento de Toro.

Esta solicitud, debidamente cumplimentada, debe acompañarse con una fotocopia del Documento Nacional de Identidad del solicitante. Los restos de leña que serán repartidos entre los vecinos interesados proceden de la poda y aclareo en 40 hectáreas de pinar del citado monte de utilidad pública, ubicado en el término municipal de Toro. Una vez concluido el plazo para presentar las solicitudes, la concejalía de Medio Ambiente comunicará los días de los que dispondrán los vecinos interesados para proceder a la retirada de leña en el Pinar de la Ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine