Un bar de la ciudad sella un boleto agraciado con 35.126 euros en La Primitiva

El afortunado con el premio acertó el pasado sábado cinco números y el complementario

16.03.2016 | 01:04

El sorteo de La Primitiva dejó el pasado sábado un premio en la ciudad de Toro de 35.126 euros. El boleto agraciado, con un premio de segunda categoría, tras acertar su propietario cinco números y el complementario, fue sellado en el Bar Jayda de Toro. Responsables del establecimiento confirmaron ayer que, por el momento, se desconoce la identidad de la persona agraciada con este importante premio económico aunque, en los últimos días, numerosos clientes se han acercado hasta el bar para comprobar si eran los afortunados y si su boleto era el agraciado.

En el sorteo de La Primitiva celebrado el pasado sábado la combinación ganadora fue la formada por los números 12, 17, 23, 27, 37 y 40, mientras que el complementario fue el 29 y el reintegro el 2. En total, siete personas en España han resultado afortunadas con un premio de 31.126 euros tras acertar cinco números y el complementario de la combinación ganadora, entre las que se encuentra uno de los jugadores que selló su boleto en el bar Jayda. El premio del sábado correspondiente al sorteo de La Primitiva no es el primero que concede el bar Jayda ya que, hace años, repartió uno más importante y de mayor cuantía, dotado con dos millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine