Un centenar de vecinos colabora en el anuncio para promocionar el vino de la DO Toro

14.03.2016 | 01:40
Un momento de la grabación del anuncio.

La Plaza Mayor de Toro se convirtió durante la mañana ayer sábado en el lugar de grabación del nuevo spot que ha realizado el Consejo Regulador para promocionar el vino de la DO Toro. Una creación desarrollada por la empresa Enomarketsy que contó con la colaboración de un centenar de personas que participaron como extras en la grabación del vídeo.

Dicho proyecto tiene como objetivo como afirma Amancio Moyano, presidente del Consejo Regulador, "promocionar nuestro producto acercando el vino al consumidor final, tenemos que optimizar al máximo nuestros recursos. La finalidad es que las personas que vean estas acciones que se llevan a cabo tengan la inquietud de probar los vinos de Toro, de disfrutar con ellos con familiares y amigos".

Un anuncio promocional que como explica José Manuel Areces, director de Enomarkets, "se centra en desmontar los tópicos que hay en torno al vino de Toro de una manera simpática y graciosa. En definitiva, promocionar el mismo de una manera novedosa y diferente para llegar al consumidor".

Con la grabación de este vídeo, el Consejo Regulador comienza una campaña promocional para dar a conocer el vino de la DO Toro que contará próximamente con otras actividades tales como concursos en las redes sociales o la participación de los usuarios exponiendo sus opiniones sobre los tópicos de sus lugares de origen.

Este proyecto cuenta con la colaboración de seis bodegas tras la invitación realizada por el órgano regulador a todas las industrias que conforman la Denominación de Origen Toro. La campaña se publicitará en las redes sociales mediante el uso del hashtag #rompiendotopicoscon el que se pretende llegar a la mayor cantidad de usuarios y amantes del vino posible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine