El club Trail Run programa una "caminata nocturna" por el circuito de las Barranqueras

La prueba está dirigida a todos los públicos y la inscripción es gratuita

10.03.2016 | 00:53

El club Trail Run Sport ha organizado una "caminata nocturna" por el circuito de las Barranqueras que se celebrará el 18 de marzo y en la que podrán participar aficionados de todas las edades. La salida tendrá lugar a las 20.00 horas de La Colegiata y la duración aproximada es de dos horas. La organización ha indicado que los participantes deberán llevar ropa y calzado de deporte, una linterna con buena iluminación, una pequeña mochila con medio litro de agua y algún alimento. Además, los participantes podrán llevar perros atados aunque la responsabilidad será de los propietarios. Del mismo modo, en esta "caminata nocturna" podrán participar niños, siempre y cuando acudan acompañados de un adulto.

Esta iniciativa está dirigida a todos los públicos y los participantes se acoplarán al ritmo del más lento para que la "caminata nocturna" sea accesible y divertida para todos. Las inscripciones, que tienen un carácter gratuito, podrán formalizarse a partir de hoy en el comercio "Alimentación de la Calle", situado frente al palacio de las Leyes, o a través de la página de Facebook del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine