El Ayuntamiento de Toro ha sometido a exposición pública el proyecto de renovación del firme y pavimentación de varias calles de la ciudad, actuaciones que serán ejecutadas con cargo al Plan Municipal de Obras de la Diputación de Zamora. Mediante resolución de Alcaldía, ha sido aprobado el proyecto de renovación de varias vías públicas que, ahora, se somete a información pública, por un plazo de veinte días, para que cualquier persona física o jurídica pueda examinarlo y formular cuantas alegaciones estime pertinentes.

El citado proyecto podrá ser consultado en las oficinas de Secretaría, de lunes a viernes, y en horario de 10.00 a 14.00 horas. En concreto, dentro de este proyecto se han incluido actuaciones en diferentes calles como la avenida Luis Rodríguez de Miguel y de la travesía de la N-122 hasta la fábrica de Reglero del grupo Siro.

Otra de las actuaciones que el Ayuntamiento tiene previsto llevar a cabo con los fondos procedentes del Plan Municipal de Obras es finalizar el asfaltado de la calle Miraflores de Abajo situada en el barrio del Canto ya que, parte de esta vía, se mantiene en tierra. En esta zona, el Ayuntamiento también tiene previsto mejorar el paseo del Canto cuyo deterioro también ha generado las quejas de los vecinos.

Dentro de la relación de calles que serán mejoradas también se ha incluido la céntrica calle La Reina y la plaza de Santo Domingo, en cuyo firme también se pueden apreciar profundos baches . Otras calles en las que está previsto actuar son Sarmiento, Cerrada de Capuchinos y la calle San Andrés en Tagarabuena. En varias ocasiones, vecinos de este barrio han reclamado al Ayuntamiento la reparación de esta vía cuyo pavimento no se renueva desde hace más de dos décadas lo que ha propiciado la existencia de grandes socavones que, en época de lluvias, se colman de agua.