La DO graba en la Plaza Mayor un vídeo promocional sobre los vinos de la tierra

Precisa la colaboración como extras de vecinos mayores de 18 años

09.03.2016 | 00:49

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Toro grabará el sábado un vídeo en la Plaza Mayor, cuya finalidad es promocionar los vinos de la tierra. Para grabar este vídeo promocional, el órgano vinícola ha realizado un llamamiento a la participación de los vecinos de Toro interesados en "pasar un buen rato y, al mismo tiempo, promocionar el vino de la Denominación de Origen".

Para esta grabación, la entidad precisa la colaboración de mayores de 18 años que quieran participar como extras en este vídeo promocional. El rodaje se realizará el sábado en la Plaza Mayor de Toro, a partir de las 11.00 horas, por lo que se ruega a los interesados en colaborar que sean puntuales. Al finalizar la grabación, el Consejo Regulador invitará a todos los participantes a una degustación de vino. Por último, el órgano vinícola ha solicitado a los toresanos que difundan esta iniciativa entre amigos y familiares y también a través de las redes sociales, ya que el objetivo es llenar la Plaza Mayor de Toro en la grabación, el próximo sábado, de este vídeo promocional sobre los vinos elaborados en la Denominación de Origen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine