Homenajear al género femenino fue el objetivo del espectáculo musical "Alma de mujer" que ofreció el Palacio de la Danza de Toro el sábado en el Teatro Latorre. La danza, la música en directo, el cante y la poesía conformaron una unión para para celebrar el sobre el escenario el Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el próximo 8 de marzo.

Dicha escenificación fue realizada por tanto por el personal docente del Palacio de la Danza como por colaboradoras con la escuela municipal. De esta forma, los espectadores que se dieron cita en el recinto toresano se deleitaron con las actuaciones de Anisa Saghira, Veo Double V, Kira Kotova, Alejandra Bayón, el grupo flamenco "Entre Volantes" o el grupo de danza "Anisa Saghira".

El espectáculo permitió a los asistentes disfrutar a través de diversos ritmos y músicas como el flamenco con cante y guitarra en directo así como su vertiente árabe, la danza oriental, el Krump, el Dancehall o el Wawing.

En definitiva, un homenaje al género femenino que rindió esta escuela musical a través de la mezcla de diversas vertientes culturales.