El Palacio de la Danza pone en escena "Alma de mujer" en el Latorre

Música, cante y poesía animan los actos de homenaje al género femenino

08.03.2016 | 00:48
Numeroso público sigue en el Teatro Latorre el homenaje a la mujer.

Homenajear al género femenino fue el objetivo del espectáculo musical "Alma de mujer" que ofreció el Palacio de la Danza de Toro el sábado en el Teatro Latorre. La danza, la música en directo, el cante y la poesía conformaron una unión para para celebrar el sobre el escenario el Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el próximo 8 de marzo.

Dicha escenificación fue realizada por tanto por el personal docente del Palacio de la Danza como por colaboradoras con la escuela municipal. De esta forma, los espectadores que se dieron cita en el recinto toresano se deleitaron con las actuaciones de Anisa Saghira, Veo Double V, Kira Kotova, Alejandra Bayón, el grupo flamenco "Entre Volantes" o el grupo de danza "Anisa Saghira".

El espectáculo permitió a los asistentes disfrutar a través de diversos ritmos y músicas como el flamenco con cante y guitarra en directo así como su vertiente árabe, la danza oriental, el Krump, el Dancehall o el Wawing.

En definitiva, un homenaje al género femenino que rindió esta escuela musical a través de la mezcla de diversas vertientes culturales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine