El café solidario en beneficio de la Cruz Roja congregó durante la tarde de ayer a centenares de personas en el Círculo de Recreo de Toro. El evento organizado por diversas asociaciones, en colaboración con el Centro de Acción Social (CEAS), estuvo amenizado por el quinteto de viento "GeschwindQuintett" de Toro, que deleito con una actuación musical.

La actividad contó con la presencia de diversos cargos políticos de la ciudad como el alcalde, Tomás del Bien, o el portavoz del Partido Popular, José Luis Prieto.

Voluntarios de Cruz Roja de Toro impartieron una charla informativa sobre los diferentes programas que imparte la organización en la ciudad y su comarca. Además, durante la misma los intervinientes explicaron a los asistentes la posibilidad de hacerse socios e hicieron hincapié en la nueva campaña de captación de nuevos miembros. Durante la misma, los organizadores realizaron diversas actividades como la realización de un sorteo de regalos entre las personas que se dieron cita en el Círculo de Recreo de Toro.

Esta iniciativa forma parte del Programa de Asociacionismo y Participación Social, dentro de la programación de Animación Comunitaria, del CEAS de Toro. Un café solidario organizado por diversas asociaciones de Toro, Valdefinjas, Villardondiego, Villavendimio, Pinilla de Toro, Morales de Toro, Vezdemarban o Tagarabuena que se clausuró de forma exitosa y donde toda la recaudación obtenida durante el mismo ha ido destinada a la Cruz Roja de Toro.