La utilización del salón de plenos aviva el enfrentamiento político

06.03.2016 | 01:04

El enfrentamiento que mantienen PP y PSOE se avivó ayer aún más por la utilización del salón de plenos del Ayuntamiento. Mientras que el PP denunció, en un comunicado de prensa, la utilización, por parte del PSOE de las dependencias municipales con fines "partidistas", tras convocar una rueda de prensa para responder sobre los "escraches institucionales" revelados por la oposición, el alcalde aseguró que el salón de plenos está abierto a todos los ciudadanos. Para los populares "no es de recibo" utilizar la sede del "máximo organismo municipal, para defender posturas estrictamente políticas". Además, remarcó que la convocatoria de prensa fue difundida también a través de redes sociales del PSOE, en concreto, a través del Facebook "Socialistas de Toro", hecho que, a su juicio, "pone de manifiesto más si cabe la utilización partidista de las instalaciones municipales, por parte del alcalde y de su grupo de concejales".

Por este motivo, el PP ha solicitado al PSOE que "respete la voluntad de los toresanos, los que les han votado y los que no y utilice la sede de su partido para contestar a las críticas políticas". Este comunicado tuvo una rápida respuesta por parte del alcalde quien matizó que el salón de plenos es de "todos los ciudadanos" y que la rueda de prensa fue ofrecida en estas dependencias porque las acusaciones sobre escraches se referían a la institución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine