La Junta promociona Aqva en la feria Sevatur que se celebra en San Sebastián

Pretende atraer a más turistas de un mercado próximo como el País Vasco

06.03.2016 | 01:04

La Junta de Castilla y León promocionará la exposición Las Edades del Hombre de Toro en la Feria Sevatur que, hasta mañana, se celebra en el Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián. Los profesionales y el público que visite el recinto ferial podrán acceder a información detallada de la XXI edición de Las Edades del Hombre que, bajo el título Aqva, se celebrará desde abril hasta noviembre en Toro.

En el marco de esta feria, la consejería de Cultura y Turismo también presentará la Semana Santa de Castilla y León, acto al que asistirán responsables de diferentes Juntas de Cofradías, y una serie de propuestas y experiencias turísticas asociadas a las fechas de celebración de la Pasión. La enogastronomía tendrá también un protagonismo especial en este certamen, con la presencia de las cinco rutas certificadas del vino con las que cuenta Castilla y León. La Feria Sevatur contará con 45 expositores y está prevista la asistencia de unos 18.000 visitantes. La Junta asiste a esta feria con el objetivo de consolidar e incrementar los datos de visitantes de un mercado de proximidad como el País Vasco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine