La DO se suma a una campaña que persigue aumentar el consumo de vino entre los jóvenes

Amancio Moyano resalta en la presentación de la iniciativa la calidad de los caldos españoles

06.03.2016 | 01:04

La Denominación de Origen Toro se ha sumado a la campaña "Movimiento Vino DO", que pretende incrementar el consumo de vino entre los jóvenes y poner en valor aspectos relacionados con los caldos de calidad, tales como la cultura, la identidad, la sostenibilidad o el respeto al medio ambiente. La campaña "Movimiento Vino DO" es una iniciativa impulsada por la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas que preside Amancio Moyano, máximo responsable del órgano vinícola toresano.

Esta campaña ha sido presentada en Madrid, acto en el que Moyano resaltó que "aunque el vino de nuestro país está entre los de mayor calidad del mundo, su consumo ha descendido en los últimos años". Además, destacó que el objetivo de la campaña es "acercar el vino con DO al público en general y a los jóvenes en particular, para que lo tengan en cuenta como una opción de consumo más".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine