UGT conmemora el Día de la Mujer Trabajadora con una conferencia y un homenaje

Féminas que desarrollan su vida laboral en pueblos participan en un coloquio

05.03.2016 | 01:06

El sindicato UGT ha organizado un acto público, que tendrá lugar el martes 8 de marzo, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Este acto, tendrá lugar a las 19.00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Toro y será presentado por Estrella Carrasco Segovia, directora del colegio público Virgen del Canto de Toro. Durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el sociólogo y Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca, José Manuel del Barrio, impartirá una conferencia que lleva por título "La mujer trabajadora en el mundo rural".

Una vez concluida esta ponencia, dará comienzo una charla-coloquio en la que está prevista la participación de mujeres trabajadoras en el mundo rural. Para cerrar el acto conmemorativo, el sindicato UGT rendirá un sencillo homenaje a mujeres que residen en la comarca de Toro y que, desde hace muchos años, son militantes de la central sindical. A este acto, que tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Toro, podrán asistir todos los ciudadanos interesados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine