La sociedad de cazadores aborda en asamblea la convocatoria de elecciones

La junta directiva también informará sobre el estado de cuentas y la situación actual del coto

05.03.2016 | 01:06

La sociedad de cazadores celebrará esta noche, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Toro, una asamblea general en la que, entre otros asuntos, convocará elecciones para renovar a la junta directiva. Esta reunión tendrá lugar, a las 20.30 horas en primera convocatoria y media hora más tarde en segunda y, los responsables del club cinegético han solicitado la asistencia de los socios por la importancia de los asuntos a tratar. Así, durante esta asamblea, será aprobada, si procede, el acta de la sesión anterior y, posteriormente, la junta directiva dará lectura a las cuentas de la sociedad de cazadores de Toro.

En esta reunión, los responsables del club cinegético local también ofrecerán explicaciones sobre la situación actual del coto y, el siguiente punto en el orden del día, es la convocatoria de elecciones y la apertura del plazo para que los socios interesados puedan presentar candidaturas.

La asamblea general convocada para esta noche será clausurada con los ruegos y preguntas que los cazadores quieran plantear a la junta directiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine