Un balón de oxígeno para reforzar servicios como limpieza y obras

05.03.2016 | 01:06

La subvención aprobada por la Junta de Castilla y León, que forma parte del Plan de Empleo Local, supondrá un balón de oxígeno para el Ayuntamiento de Toro que, con la incorporación de nuevos trabajadores a determinados servicios municipales, podrá llevar a cabo distintas mejoras en la ciudad y podrá mejorar la imagen de Toro ante la próxima inauguración de la exposición Aqva. Una de las áreas que podrá ser reforzada con más empleados es la de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos, integrada en la actualidad por cinco empleados.

La pretensión del equipo de Gobierno es poder triplicar en los próximos meses la plantilla de este servicio, al objeto de restablecer su funcionamiento durante todos los días de la semana y crear tres turnos de trabajo. Confía en Gobierno local que la incorporación de nuevos empleados sirva para mejorar la limpieza de la ciudad, servicio en el que también realizará una importante inversión basada en la adquisición de nuevos contenedores o papeleras. Otra de las áreas municipales que será reforzada es la de Obras y Urbanismo. Al margen de esta subvención, durante el último mes, el Ayuntamiento de Toro ha llevado a cabo el proceso de selección para las nuevas bolsas de empleo en diferentes categorías como limpieza, conductores-camioneros y operarios de servicios múltiples.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine