Asociaciones de la comarca, en colaboración con el Centro de Acción Social (CEAS), han organizado un café solidario que se celebrará mañana sábado, a las 17.00 horas, en el Círculo de Recreo o Casino de Toro. Integrantes de 14 asociaciones de la zona asistirán a este café solidario cuya recaudación será destinada a la asamblea comarcal de Cruz Roja.

El evento será amenizado con una actuación musical que será ofrecida por el quinteto de viento "Geschwind Quintett" de Toro. Además, voluntarios de Cruz Roja impartirán durante este café solidario una charla informativa sobre los programas que la organización desarrolla en Toro e incidirán en la nueva campaña de captación de socios. Los participantes en este evento podrán además participar en el sorteo de regalos.

Esta iniciativa se enmarca dentro de los programas de Asociacionismo y Participación Social y el de Animación Comunitaria que el CEAS desarrolla en la zona. Este café solidario es una iniciativa organizada por asociaciones de Toro, Tagarabuena, Morales de Toro, Vezdemarbán, Villavendimio, Villardondiego, Pinilla de Toro o Valdefinjas.