Un vecino de San Román, herido leve en un accidente en la travesía

El conductor pasó por encima de una de las rotondas que regulan el tráfico en la avenida

02.03.2016 | 01:00
Un agente de la Policía Local revisa el vehículo siniestrado. F.

Un varón de 50 años de edad y vecino de la localidad vallisoletana de San Román de Hornija resultó herido leve en un accidente de tráfico ocurrido en la noche del pasado domingo, en la travesía de la N-122 a su paso por la ciudad. El siniestro se produjo sobre las 20.00 horas cuando el varón, que conducía un Peugeot 309, por causas que se están investigando pasó por encima de una de las rotondas que regulan el tráfico en la zona y situada junto a una superficie comercial.

El conductor fue trasladado de inmediato en ambulancia hasta el complejo asistencial de Zamora para determinar si, como consecuencia del impacto, había sufrido lesiones que, finalmente, fueron de carácter leve. Por otra parte, responsables de la Policía Local confirmaron que el vehículo sufrió cuantiosos daños materiales. Hasta el lugar del siniestro, además de agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, se trasladaron efectivos del Parque de Bomberos para limpiar los restos de aceite y retirar otros elementos que se habían desprendido del vehículo, antes de restablecer el tráfico en la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine