El PP abandona el pleno en el turno de preguntas de los ciudadanos

02.03.2016 | 01:00

Tras el debate del proyecto económico, el PP presentó seis enmiendas a los presupuestos que, finalmente, fueron rechazadas en su totalidad por el equipo de Gobierno. Una de estas enmiendas, la referida a la totalidad del presupuesto del 2016 fue justificada por el grupo popular en los errores detectados en el apartado de ingresos que cuantificó en 137.600 euros o en otros que afectarían al capítulo de gastos de personal y que, según sus cuentas, suman 200.000 euros. Por otra parte, durante el pleno también fue aprobada, con la oposición del PP, la nueva Relación de Puestos de Trabajo (RTP) que incluye algunas modificaciones para, como destacó la concejala de Economía, adaptarla a las necesidades reales del Ayuntamiento. En el debate sobre la RTP, el portavoz popular cuestionó que para algunas de estas modificaciones, como la referida a la plaza de Director de la Banda de Música, no se ha contado con la unanimidad de la mesa general de negociación.

Por último, durante el pleno ordinario y, a diferencia de otras sesiones, los concejales del grupo municipal popular decidieron abandonar el Ayuntamiento en el turno de ruegos y preguntas que se concede a los ciudadanos que asisten como público. Esta decisión generó abucheos por parte de algunos vecinos congregados en el salón de plenos que no pudieron plantear preguntas a los ediles del PP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine