El pleno aborda hoy la aprobación del presupuesto que ronda los 6 millones

La sesión trata también de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo

01.03.2016 | 00:49

El pleno ordinario del Ayuntamiento de Toro del mes de febrero se celebrará hoy con el presupuesto del año 2016 como punto más importante a tratar, que este curso será de 6.085.762 suponiendo una reducción del 1,8% con respecto al del año 2015 por un mayor ajuste de los ingresos.

Durante el mismo también se abordará la Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo y la aprobación definitiva de la cuenta general de 2014.

Una aprobación que se produjo tras el compromiso adquirido con el Consejo de Cuentas de liquidar los ejercicios que estaban pendientes de presentación desde el año 2011 empezando por el del curso 2014. De esta forma, el Ayuntamiento de Toro deberá próximamente aprobar el balance de los años 2011,2012 y 2013 que aún quedan pendientes para cumplir definitivamente con el acuerdo adquirido con el organismo estatal.

Otros puntos de la sesión será la denominación definitiva de la calle San Andrés del barrio de Tagarabuena, la desafectación de un vehículo de Protección Civil o la modificación de padrones del Impuesto de Bienes e Inmuebles (IBI).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine