La DO cosecha cinco medallas en un concurso celebrado en Huelva

El jurado distingue la calidad de cuatro tintos y un dulce con dos oros y tres galardones de plata

27.02.2016 | 00:26

Cinco vinos elaborados en la Denominación de Origen Toro han sido galardonados recientemente con dos medallas de oro y tres de plata en el concurso Internacional de Vinos y Espirituosos (CINVE) que, este año, se ha celebrado en Huelva. El jurado del certamen ha concedido dos medallas de oro a dos tintos elaborados por la bodega Heredad de Urueña: "Moisés 2011" y "TorAlto 2012".

Al margen de estos premios, otros tres vinos de Toro han sido distinguidos por el jurado de CINVE con una medalla de plata. Con este galardón ha sido valorada la calidad del tinto "Dama de Toro reserva 2009" de Bodegas Fariña y "El vino del buen amor 2013" que produce Viña Zangarrón. Además de los cuatro tintos premiados, un vino dulce elaborado con la variedad tinta de Toro, "Dulce Benavides 2011" de la bodega Elías Mora, también ha sido distinguido con una medalla de plata en este certamen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine