La Casa de Cultura acoge un nuevo ciclo de cine dirigido a un público infantil y juvenil

Las películas elegidas se proyectarán los viernes y la entrada es gratuita

26.02.2016 | 00:53

La Casa Municipal de Cultura ha organizado un nuevo ciclo de cine infantil que se celebrará los viernes, desde mañana y hasta el 18 de marzo y dirigido a niños y adolescentes, con edades comprendidas entre los cinco y los 13 años. Todas las películas elegidas para este nuevo ciclo de cine infantil serán proyectadas en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura, a las 18.00 horas, y la entrada es libre.

Todas las personas interesadas en disfrutar de esta nueva actividad de ocio dirigida, en esta ocasión a niños y adolescentes, pueden recabar más información en la biblioteca o en el servicio de fonoteca-videoteca. En ambas dependencias los interesados recibirán una hoja informativa que contiene los títulos de los cuatro largometrajes elegidos para este nuevo ciclo de cine.

A lo largo del año, la Casa Municipal de Cultura organiza diferentes ciclos de cine para todos los públicos. El último, estuvo dedicado a películas que, en los últimos años, han sido galardonadas con un premio Óscar en alguna de sus categorías. Con estas iniciativas, la Casa Municipal de Cultura contribuye a ampliar la oferta cultural, de ocio y lúdica en la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine