La Casa Municipal de Cultura ha organizado un nuevo ciclo de cine infantil que se celebrará los viernes, desde mañana y hasta el 18 de marzo y dirigido a niños y adolescentes, con edades comprendidas entre los cinco y los 13 años. Todas las películas elegidas para este nuevo ciclo de cine infantil serán proyectadas en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura, a las 18.00 horas, y la entrada es libre.

Todas las personas interesadas en disfrutar de esta nueva actividad de ocio dirigida, en esta ocasión a niños y adolescentes, pueden recabar más información en la biblioteca o en el servicio de fonoteca-videoteca. En ambas dependencias los interesados recibirán una hoja informativa que contiene los títulos de los cuatro largometrajes elegidos para este nuevo ciclo de cine.

A lo largo del año, la Casa Municipal de Cultura organiza diferentes ciclos de cine para todos los públicos. El último, estuvo dedicado a películas que, en los últimos años, han sido galardonadas con un premio Óscar en alguna de sus categorías. Con estas iniciativas, la Casa Municipal de Cultura contribuye a ampliar la oferta cultural, de ocio y lúdica en la ciudad.