La comunidad de regantes del canal Toro-Zamora celebrará el domingo 6 de marzo una junta general ordinaria y reglamentaria en la que, entre otros asuntos, aprobará el presupuesto de ingresos y gastos para el presente ejercicio, además de preparar la nueva campaña de riego. La reunión se celebrará, a partir de las 12.00 horas en segunda convocatoria, en la estación de bombeo de Monte la Reina, propiedad de la comunidad de regantes.

En el orden del día se han incluido diversos asuntos como la aprobación, si procede, de las cuentas del pasado año, así como la exposición y ratificación de los ingresos y gastos previstos para el presente ejercicio. El último punto incluido en el orden del día es la nueva campaña de riego para el 2016 que comenzará, en principio, el próximo mes de abril.

Los responsables de la comunidad de regantes del canal Toro-Zamora han invitado a los agricultores que dependen de esta infraestructura a asistir a la asamblea general, por la importancia de los diferentes asuntos a tratar y para preparar la nueva campaña de riego en la zona.