Red Eléctrica pide autorización para un centro de transformación en Valdecarretas

El proyecto se somete a exposición pública y su presupuesto asciende a 103.022 euros

23.02.2016 | 00:13

La Subdelegación del Gobierno en Zamora ha sometido a información pública la solicitud de autorización administrativa de construcción y de declaración de utilidad pública de la línea y centro de transformación de abonado para suministro a los servicios auxiliares de la Subestación de Valdecarretas de Toro, promovida por Red Eléctrica de España. La citada instalación eléctrica se basa en una línea aérea subterránea y un centro de transformación para suministro eléctrico a los servicios auxiliares de la Subestación Valdecarretas, situada en el municipio de Toro.

El presupuesto de este proyecto asciende a 103.022 euros y la declaración de utilidad pública llevará implícita la necesidad de ocupación de bienes y la adquisición de los derechos afectados. El expediente del citado proyecto puede ser examinado, en el plazo de veinte días a contar desde el pasado sábado, en la Subdelegación del Gobierno, plazo en el que también podrán presentarse alegaciones. Del proyecto de ejecución de esta instalación, el Ayuntamiento de Toro dispone de una copia en soporte informático.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine