El Pardo Tavera acoge una charla sobre los riesgos de Internet y las redes sociales

La ponencia se centrará en cómo prevenir y actuar desde el entorno escolar y el familiar

23.02.2016 | 00:13

El instituto Pardo Tavera acogerá el 1 de marzo la conferencia "Riesgos de Internet, smartphones y redes sociales en menores de edad", dirigida a padres, madres y educadores de los escolares. Esta conferencia, promovida por CyL Digital de la Junta de Castilla y León y el programa Red.es del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, se celebrará a las 17.00 horas en la biblioteca del instituto toresano.

Durante esta conferencia, los asistentes podrán conocer cómo prevenir y actuar desde el entorno familiar y escolar, además de tener en cuenta los riesgos para los menores de un uso inadecuado de Internet, los teléfonos móviles o las redes sociales. Del mismo modo, durante esta conferencia, los padres y educadores podrán descubrir distintas pautas de prevención y actuación para conseguir un uso responsable de las nuevas tecnologías por parte de menores, desde el entorno familiar y desde el ámbito escolar.

Recientemente, la Casa de Cultura ha acogido otra conferencia sobre redes sociales, sus ventajas e inconvenientes, así como la edad mínima para empezar a utilizarlas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine