La Alcaldía cita a los aspirantes a trabajar como conductores a la prueba práctica

18 personas han superado el primer examen para integrarse en la bolsa de empleo

23.02.2016 | 00:13

El Ayuntamiento de Toro ha publicado en su página web y en las redes sociales el listado de aspirantes que han superado el primer ejercicio para constituir una bolsa de empleo en la categoría de conductor-camionero. Un total de 18 personas han conseguido superar el primer examen del proceso y, según detalla la resolución dictada por la Alcaldía, para formar parte de la nueva bolsa de empleo deberán pasar una prueba práctica. Así, los 18 aspirantes han sido convocados para mañana miércoles, a las 9.00 horas, en las dependencias del servicio de limpieza del Ayuntamiento, ubicado en los antiguos silos, en la avenida Carlos Pinilla.

Mediante resolución de Alcaldía, el pasado mes de noviembre se aprobó la creación de bolsas de empleo para la contratación, en régimen de personal laboral, de las personas necesarias para cubrir plazas de conductor-camionero para servicios municipales declarados prioritarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine