Un incendio destruye una nave en la carretera de Pozoantiguo

La Guardia Civil investiga las causas del siniestro ocurrido en la noche de ayer

23.02.2016 | 00:54
Las llamas arrasan la nave en la carretera de Pozoantiguo

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para tratar de esclarecer las causas del incendio declarado en la noche de ayer en una nave situada en la carretera de Pozoantiguo que quedó destruida y que, hasta hace poco tiempo, había sido utilizada para almacenar fruta.

Según fuentes consultadas, el fuego se inició sobre las 22.50 horas y hasta el lugar del suceso se trasladaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y varias dotaciones del Parque de Bomberos de Toro.

Las llamas arrasaron un lateral de la nave, una oficina y numerosos palets acumulados en el interior del antiguo almacén que, en el momento en el que se declaró el incendio, no contenía almacenada fruta en su interior por el reciente traslado de la empresa a otra nave.

El incendio ocasionó cuantiosos daños materiales y, ahora, la Guardia Civil, tratará de esclarecer las causas del siniestro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine