Maíllo advierte que un "Gobierno de radicalidad" pondría en peligro inversiones previstas en la provincia

El presidente del PP zamorano inaugura la nueva sede del partido en Toro

21.02.2016 | 00:50
Fernando Martínez Maíllo inaugura la sede del PP en Toro

El presidente provincial del PP, Fernando Martínez Maíllo, ha inaugurado esta mañana la nueva sede del grupo popular en Toro que calificó como un "símbolo" de la "continua renovación" que caracteriza al partido. En clave nacional, Martínez Maíllo, ha advertido de que un posible pacto entre el PSOE, Podemos y los grupos "independentistas" para formar un "Gobierno de radicalidad" pondrá en "serio peligro" inversiones comprometidas para la provincia de Zamora como la conexión del AVE con Galicia o la autovía hasta el límite con Portugal.

Además ha incidido en que la única posibilidad de formar un "Gobierno estable" pasa por la gran coalición entre el PP, PSOE y Ciudadanos y exigió a los socialistas que "hagan un esfuerzo" y que apoyen al partido más votado en las últimas elecciones generales. En este punto, aseguró que la pretensión del PP no es la celebración de nuevos comicios y aunque reconoció que, en estos momentos, "la pelota" está en manos del líder socialista, Pedro Sánchez, "el PP está en el terreno de juego". Por este motivo, pidió a los socialistas que "recapaciten" y que respalden una gran coalición que permita gobernar al PP ya que, de lo contrario, "pondrán en riesgo el proceso de recuperación económica de España".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine