La Asociación del Santo Sepulcro y La Soledad celebra hoy su asamblea anual

Durante la reunión se expondrán nuevas iniciativas para la Semana Santa de 2017

20.02.2016 | 00:07

La asociación del Santo Sepulcro y La Soledad celebrará hoy su asamblea general ordinaria y una misa en recuerdo de los hermanos difuntos. La cofradía toresana ha remitido una carta a todos los hermanos en la que explica que, a las 19.00 horas en la iglesia de San Julián de los Caballeros, se celebrará una eucaristía por los hermanos fallecidos. Acto seguido, tendrá lugar el solemne acto de cesión de insignias, que dará paso a la asamblea general ordinaria en los salones parroquiales de San Julián de los Caballeros.

Durante esta reunión, la cofradía abordará, entre otros temas, la lectura y aprobación, si procede, del estado de cuentas de la asociación, así como los cambios que ha sido necesario introducir en los recorridos de varios desfiles procesionales por la celebración de Las Edades del Hombre. Por último, los responsables de la hermandad expondrán nuevos proyectos para la Semana Santa del 2017.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine