La asociación de guías de Turismo celebra mañana una visita por la ciudad

El punto de encuentro es la Plaza Mayor y el recorrido es gratuito

20.02.2016 | 00:07

La asociación zamorana de Guías de Turismo ha organizado una visita guiada y gratuita por la ciudad de Toro, para celebrar mañana domingo el Día Internacional del Guía de Turismo. Esta visita tendrá lugar mañana, a partir de las 12.00 horas, y los interesados en participar no necesitan reservar previamente plaza. El punto de encuentro elegido por la asociación para iniciar el recorrido por la ciudad es la Plaza Mayor de Toro, junto a la Oficina de Turismo, y la duración aproximada de la visita es de una hora y media. Los participantes en esta iniciativa podrán descubrir parte del patrimonio histórico artístico que atesora la ciudad y la visita tiene un carácter gratuito.

Con esta visita los profesionales que forman parte de la asociación conmemorarán en Toro el Día Internacional del Guía de Turismo. El colectivo ha invitado a vecinos y visitantes a participar en este recorrido y a descubrir el casco histórico de la ciudad toresana, guiados por profesionales que ofrecerán una detallada explicación sobre la historia y la importancia de los monumentos que han sido incluidos en esta iniciativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine