Incorporación de los directivos y próxima selección de los trabajadores

19.02.2016 | 00:21

Por otra parte, responsables de la sociedad IP Photo Bull apuntaron que, por el momento, ya se ha incorporado el nuevo equipo directivo de la fábrica que ya ocupa las instalaciones de la antigua Pevafersa y que, una vez resueltos los trámites administrativos pendientes, la responsable del departamento de Recursos Humanos procederá a convocar a los aspirantes a ocupar los puestos de trabajo que serán ofertados, tras realizar una selección previa de los currículos recibidos. De hecho, tras la incorporación del equipo directivo, en una primera fase, está previsto contratar al personal necesario para iniciar la producción en la fábrica de células, la única que, por el momento, está en condiciones de arrancar sin necesidad de introducir grandes modificaciones o de añadir nueva maquinaria.

En etapas posteriores, según fuentes de la sociedad, "se incorporará el resto de personal" que será seleccionado, una vez que se haya instalado la maquinaria necesaria para completar el proceso de fabricación de los paneles fotovoltaicos. Además, apuntaron que la nueva empresa cuenta ya con importantes pedidos que garantizarán la actividad durante los primeros años. A finales de octubre, Grafen Bull, presentó en el Juzgado de lo Mercantil de Zamora una oferta, por importe de diez millones de euros y que ratificaba la inicial que realizó el pasado mes de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine