Convocan un concurso de dibujo y pintura para escolares sobre la Pasión

En el certamen de la Junta Pro Semana Santa podrán participar todos los centros de la ciudad

16.02.2016 | 00:10

La Junta Pro Semana Santa de Toro ha convocado un concurso de dibujo y pintura dirigido a todos los centros escolares de la ciudad. En este certamen podrán participar los alumnos de los diferentes centros, se admitirán todas las técnicas y los trabajos deben presentarse en un formato de 40 x 30 centímetros, como máximo. La fecha para presentar los dibujos finaliza el 7 de marzo y todos deben llevar en el reverso el nombre y los apellidos del autor, edad, curso que estudia, centro y domicilio particular.

Los trabajos deberán presentarse agrupados por categorías en la Oficina de Turismo. El jurado encargado de elegir los dibujos ganadores estará integrado por personas externas nombradas por la Junta Pro Semana Santa y se entregará un premio individual por cada categoría. Así, según las bases, se han establecido tres categorías. La primera agrupa a los alumnos de Educación Infantil, la segunda a los escolares de Primaria y la última a los que cursen la ESO. Los premios se entregarán el 12 de marzo durante el acto del pregón oficial de la Semana Santa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine