"Estoy planteándome hacer una bodega del campo, ya que es una de las limitaciones"

15.02.2016 | 00:18

-El 2016 será un año especial para la ciudad con motivo de las Edades del Hombre. ¿Considera que Toro está preparada para albergar la cita?

-Creo que sí. Intentaré aportar mi granito de arena pero debo decir que hay una gestión muy política y confusa. No sé quién tiene la culpa pero deberían de mirar por el beneficio de todos los ciudadanos, de Toro y de la provincia.

-¿Desde Dominio del Bendito se realizará algún proyecto nuevo?

-Ampliaremos el horario de visita de la bodega y las viñas. Estoy planteándome diversas opciones para fomentar la participación de la gente. -La afluencia de visitantes y el conocimiento directo de la elaboración del vino ¿ayudará a consolidar a Toro en el panorama vinícola mundial?

-En el panorama mundial no lo sé pero a nivel nacional sí. Yo siempre aposté por ser fuerte en mi zona de producción y debemos enseñar nuestros viñedos ya que no hay muchos así en todo el mundo. Por lo tanto, no entiendo por qué en la zona de los pagos hay basureros y graveras que no están acondicionadas. Estoy planteándome hacer una bodega de campo, que es una de nuestras limitaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine