14 de febrero de 2016
14.02.2016

Música a beneficio de la lucha contra el cáncer

Cientos de personas abarrotan el Teatro Latorre para seguir de cerca al actuación del grupo Estirpe

14.02.2016 | 06:10
Un momento del concierto ofrecido en el Teatro Latorre por Estirpe.

El teatro Latorre registró una gran entrada con motivo del concierto ofrecido el viernes por el grupo de rock Estirpe. Los beneficios recaudados iba destinado a la Asociación contra el Cáncer de Toro.

El recital fue ofrecido por la banda en formato acústico tras el realizado en la Iglesia de Santa Magdalena de Córdoba. Una variante sinfónica de este conjunto de rock que, como explica su vocalista Manuel Ángel Mart, "nosotros somos una banda de rock pero nuestra música se adapta a la perfección en diversos formatos. Ya hicimos un acústico con el disco de "El sentido de la calma" en 2007 que fue una grata experiencia ya que esta variedad muestra la esencia de Estirpe".

La banda deleitó a sus asistentes con diversos temas de toda su discografía desde la aparición del grupo en los años noventa que también incluyeron temas de su nuevo trabajo, Neurasia. Un repertorio que incluyó temas como "Magnético", "Contigo", "El juego de los tristes" o "Infinito".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine