La asociación Damas de la Soledad pone a la venta unas pulseras "bendecidas"

Contienen una medalla con la fotografía de la imagen titular de la hermandad

12.02.2016 | 23:57

La asociación Damas de la Soledad ha puesto a la venta pulseras bendecidas, de las que cuelga una medalla con la fotografía de la Virgen de las Angustias en su Soledad. La presidenta de la cofradía, Carmen González, explicó que las pulseras de bolas son de color azul turquesa y efecto craquelado, de las que cuelga la medalla con la imagen de la titular de la asociación en primer plano. Además, apuntó que la junta directiva de la hermandad se ha decantado por este modelo sencillo, con el fin de poder satisfacer el "gusto de la mayoría de personas". Las pulseras, que han sido bendecidas por un párroco, ya se pueden adquirir al precio de cuatro euros en "La tienda de Elena" y en la "Floristería MariFlor".

No obstante, todos los interesados en adquirir esta pulsera puedan solicitarla a las mujeres que forman parte de la directiva de la asociación. El dinero recaudado con la venta de estas pulseras se destinará a sufragar los gastos de la cofradía. La asociación de las Damas de la Soledad fue fundada por un grupo de mujeres que compartían la devoción a la imagen de Nuestra Señora la Virgen de las Angustias en su Soledad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine