El Museo del Vino organiza visitas combinadas por San Valentín

Incluye un recorrido por la iglesia de San Julián que custodia la reliquia del patrón de los enamorados

13.02.2016 | 10:26

El Museo del Vino de Pagos del Rey ha organizado visitas especiales con motivo de San Valentín y que se celebrarán durante el fin de semana. Bajo el título "Enamórate de Toro", ofrece a los interesados la posibilidad de disfrutar de visitas combinadas que incluyen un recorrido por el Museo y por la iglesia de San Julián de los Caballeros, a la que ha sido trasladada la reliquia de San Valentín que la ciudad custodia desde hace cinco siglos.

Las visitas combinadas se celebrarán mañana sábado, a las 11.00 y a las 16.30 horas, mientras que el domingo se ha organizado un único recorrido en horario de mañana y que comenzará a las 11.00 horas. Las visitas, que tienen una duración aproximada de tres horas, comenzarán en la iglesia de San Julián de los Caballeros, donde los participantes podrán admirar la reliquia de San Valentín. Una vez finalizada la primera parte del recorrido, los participantes se trasladarán al Museo del Vino Pagos del Rey donde podrán realizar una visita guiada, que concluirá con una cata-degustación de vino, queso y bombones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine