Bodegas Vetus entrega los galardones a los mejores escaparates de carnaval

El primer premio ha sido concedido al negocio Montajes Eléctricos Casares

12.02.2016 | 00:15

Bodegas Vetus ha fallado los premios de la III edición del concurso de decoración de escaparates del carnaval de Toro, un certamen con el que la firma pretende celebrar las fiestas, junto con los establecimientos comerciales de la ciudad. El jurado elegido por la bodega no lo ha tenido fácil para designar a los ganadores del certamen por la creatividad y la imaginación de todos los establecimientos que han participado.

No obstante, el jurado, por estricto orden de puntuación, acordó conceder el primer premio al escaparate del comercio Montajes Eléctricos Casares. El accésit del jurado, dotado con 200 euros y un lote de vinos, ha sido otorgado al escaparate del negocio El desván de Daniela y el accésit concedido a través de los votos emitidos en la red social Facebook y dotado con la misma cuantía, ha sido entregado a Inmobiliaria El Sol. Para conceder los distintos premios, el jurado ha tenido en cuenta distintos aspectos, tales como el diseño atractivo que llamara la atención del viandante, la creatividad en la composición de escenarios originales o la integración de los elementos facilitados por la bodega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine