El grupo Estirpe ofrece un concierto a favor de la Asociación contra el Cáncer

El teatro Latorre acoge mañana el recital acústico y las entradas ya se pueden adquirir al precio de tres euros

11.02.2016 | 06:10
Cartel promocional de la nueva gira de la banda cordobesa. F.

El teatro Latorre acogerá mañana viernes el concierto acústico que ofrecerá el grupo "Estirpe" a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. Las entradas, que tienen un coste de tres euros, ya están a la venta en la Floristería La Toresana aunque también se podrán adquirir dos horas antes del inicio del espectáculo en las taquillas del Latorre.

El concierto que comenzará a las 20.30 horas, forma parte de la gira "Frenético Tour 2.0", con la que la banda cordobesa regresa a los escenarios después de que su vocalista, Manuel Ángel Mart (hijo del vocalista del grupo Medina Azahara), haya superado un cáncer. Tras superar la enfermedad, Mart y el grupo han decidido retomar la frenética actividad de los últimos años y la experiencia acumulada tras sus últimas giras por el continente europeo y, sobre todo, en su última época por tierras americanas. La formación cordobesa presentará durante su gira su nuevo trabajo, "Neurasia". Toro el dinero recaudado con el concierto será destinado a los programas de ayuda a enfermos y familiares que la asociación desarrolla en la comarca de Toro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine