Un vino ecológico de la DO obtiene una medalla de plata en Mundus Vini BioFach

El jurado del certamen celebrado en Alemania concede el premio al tinto "Finca Sobreño 2014"

06.02.2016 | 00:12

Un vino ecológico elaborado por Bodegas Sobreño ha sido distinguido con una medalla de plata en la VII edición del prestigioso concurso internacional Mundus Vini BioFach, celebrado en el municipio alemán de Neustadt. El jurado del certamen ha concedido el preciado metal al tinto "Finca Sobreño Ecológico 2014" que produce Bodegas Sobreño, galardón que, como destacaron responsables de la industria toresana, supone "un factor relevante para productores y consumidores".

Mundus Vini Biofach es el mayor certamen de vinos ecológicos de cuantos se celebran en Europa y el más prestigioso en esta categoría, tanto a nivel nacional como internacional. A la última edición del concurso se presentaron un total de 470 muestras de vinos ecológicos, procedentes de distintas zonas productoras del mundo. Expertos catadores han integrado el jurado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine