La concejalía de Obras prevé eliminar los baches y mejorar el pavimento de la travesía

Impulsará una campaña de bacheado en calles y de reparación de bordillos

06.02.2016 | 01:11
En primer plano, baches de la travesía N-122 que la concejalía de Obras prevé reparar. Foto

El Ayuntamiento de Toro acometerá mejoras en el pavimento de la travesía de la N-122 a su paso por la ciudad, cuyo deterioro ha generado en los últimos días las críticas de algunos usuarios. La concejalía de Obras y Urbanismo confirmó que el Ayuntamiento ya ha establecido contactos con distintas empresas "para solucionar el problema en el pavimento" de la travesía, con el objetivo de mejorar el firme y eliminar los baches de la vía y que, de forma especial, afectan al tramo comprendido entre la rotonda situada junto al arco de Corredera y el polígono industrial norte. Usuarios han cuestionado recientemente el estado del pavimento y han alertado sobre la posibilidad de que los baches que existen en algunos tramos de la carretera puedan provocar averías en los vehículos, así como accidentes de tráfico.

Por otra parte, la concejalía de Obras y Urbanismo impulsará una "campaña de bacheado" en diversas calles de la ciudad, con el objetivo de proceder a su eliminación. Otra de las actuaciones que tiene previsto llevar a cabo el Ayuntamiento y que ejecutará en breve es la reparación de bordillos que se encuentran "en muy mal estado" y que se localizan en diversas calles del casco urbano. De otro lado, la concejalía de Obras y Urbanismo, recordó que, en breve, también comenzarán las obras de renovación integral en las calles San Lorenzo y Puerta de Morales en las que se procederá a la renovación de las obsoletas tuberías de las redes de abastecimiento y saneamiento y que han ocasionado problemas en viviendas y bodegas subterráneas, aunque también se adecuará un nuevo pavimento acorde al casco histórico de Toro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine