La escritora toresana Beatriz Boria Julián ha presentado su nuevo libro "El reino de la fantasía" en la Casa de la Cultura de Toro. Un nuevo trabajo literario dedicado a niños de edades comprendidas entre los 6 y los diez años que está compuesto por 17 cuentos cortos y tres poemas infantiles así como ilustraciones realizadas por la autora.

La presentación contó con la presencia de numeroso público que conoció de primera mano el contenido del mismo y donde Boria al finalizar firmó ejemplares de su libro. Además, la artista también hizo una rifa entre los asistentes de diversos cuadros creados por ella misma.

"El reino de la fantasía" aborda temas cotidianos a través de relatos fantásticos donde el reino animal ejerce de protagonista. Un libro que es su segundo trabajo de tras la publicación de "Las aventuras de los hermanos Caniche".

Un trabajo con el que la autora busca "animar y entretener al lector permitiendo abstraerse de la realidad y de los problemas cotidianos. En definitiva, que la gente sonría y se divierta con lectura de estos cuentos". La trayectoria literaria de Boria está centrada hacia el público infantil ya que "me atrae mucho esta temática".